EN ARGENTINA DESDE EL 2006: CAPITAL FEDERAL, LA PLATA, SALTA, LA PAMPA----------BIOMAGNETISMO MÉDICO | GEOBIOLOGÍA | MEMORIAS ENERGÉTICAS
PRELIMINARES | RADIESTESIA | GEOBIOLOGÍA | DOMOTERAPIA | SERVICIOS | QUIÉN SOY | CONSULTAS

En la imagen podemos apreciar una corriente subterránea a la que se le suma una falla geológica; más la acción de campos electromagnéticos debido a la cercanía de torres de alta tensión y factores contaminantes de la atmósfera.

"Que el entorno afecta a nuestra salud es algo obvio. Sin embargo, no son tantas las personas conscientes de hasta qué punto esta afirmación es real. De la ubicación de su cama, de su sillón en la oficina, de su mesa para comer dependerá que usted sea una persona completamente sana o que enferme y, en este último caso, la gravedad de su enfermedad también dependerá del tipo y de la intensidad de las radiaciones terrestres que afecten ese lugar y que, por ende, recibe su organismo.

Sabía Ud. que algunos interrogantes, aparentemente irresolutos, tienen respuestas científicas precisas?
- Constante estado de "enfermedad" sin solución médica.
- Enfermedades inexplicables para el diagnóstico médico.
- Casas con sensación de "presencias"... o llamativos "fantasmas" y "rostros" que a veces se cuelan en las fotografías familiares o se dibujan en los troncos de los árboles.
- Casas enfermas, con humedad ascendente en muros, rajaduras y abundante presencia de insectos y hormigas.
- Llamativas confrontaciones familiares.
- Niños que se caen de sus camas, niños sonámbulos o niños que duermen comprimidos aun cuando sus camas sean espaciosas.
- Animales, pájaros y plantas tristes.
- Reiterados choques de vehículos en determinadas zonas.
- Sensación de fatiga constante y poco rendimiento psicofísico en jóvenes y adultos.
- Depresión.
- Insomnio.
- Sensación de falta de aire.

Todas estas cuestiones tienen respuestas precisas en dos ciencias empíricas, muy antiguas, denominadas Radiestesia y Geobiología.
La Radiestesia, literalmente "sentir las radiaciones", provee los instrumentos necesarios para detectar y amplificar los campos sutiles que estudia la Geobiología. Sin embargo, he de aclarar que el cerebro humano es el instrumento más perfecto y sensible para percibir todas las radiaciones.
La Geobiología se refiere a campos electromagnéticos (naturales o artificiales) que interfieren la salud, despolarizando (desorganizando) las células al alterar sus pequeños campos electromagnéticos a través de radiaciones de campos duplicados o triplicados (en relación con los campos normales) por diversos factores, por consiguiente enfermando a los seres vivos sensibles a este tipo de radiaciones.